Restaurante   Restaurante Piano   Terraza

Taxi a Manhattan es una propuesta de restauración original y vanguardista. Entre sus paredes, decoradas con inspiración neoyorkina, no solo se sirve comida, se viven grandes experiencias.

Podrás disfrutar de música en directo, eventos y todo tipo de sorpresas que harán de cada día una oportunidad de vivir Manhattan de modo diferente. La pasión por la idílica ciudad y la pasión por las cosas bien hechas se aúnan en un concepto de ocio que pone de manifiesto que los detalles importan.

En Taxi a Manhattan disponemos de diferentes ambientes. Varias zonas de restaurante donde comer cómodamente, nuestro ático con vistas, más informal con mesas altas para un picoteo con estilo y una barra donde tomar algo.

Dispondremos para ti una increíble carta de cocktails y bebidas ya que en Taxi a Manhattan podrás disfrutar tanto de un relajado afterwork como empezar una noche de fiesta. No olvides pasar por nuestra fabulosa terraza acondicionada en invierno.

Una decoración cuidada que no pasa desapercibida y un ambiente cosmopolita consiguen que tu visita a Taxi a Manhattan sea más que una visita a un restaurante, será una nueva experiencia vivida, una experiencia diferente cada vez, una experiencia con los cinco sentidos, un viaje en un taxi que te hará soñar.